Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INTERNA DE JUNTOS POR ENTRE RÍOS

Advierten que si no es un radical el que encabece la listas “tendrán que buscar fiscales en la general”

Entre Ríos Cambia será la marca con la que el sector que lideran los intendentes Pedro Galimberti y Darío Schneider anotarán su lista para la interna de Juntos por Entre Ríos.

Jorge Berón, ex concejal por el radicalismo, dialogó con Radio La Voz sobre dicho encuentro.

"Fue un encuentro de mucha militancia, muchos radicales; me sorprendió porque había muchos radicales que hacía mucho no veía, estaban ahí con ganas de trabajar por el radicalismo y eso me llamó la atención y me gusta porque uno es militante de la UCR".

"Lo importante de esto es que ahora se denomina 'Entre Ríos Cambia', lo importante es que queremos que encabece un radical la lista. Hasta ahora es Pedro Galimberti, ahora si del otro lado quiere encabezar otra persona habrá internas. Yo que soy un militante no lo acepto" sostuvo.

"Paraná se va a reunir recién ahora, porque la mesa se va a armar ahora... Yo estuve en Maciá para apoyar a amigos, a militantes".

"Para mí va a haber internas por cómo está planteada la situación. Si no hay 21, no hay 23 y los radicales hemos cedido mucho.. Eso no quiere decir que no estemos unidos a otras fuerzas, porque el sábado estaba el PRO, el GEN; no es que va a ir el radicalismo solo. Lo importante es que encabece la lista un radical" remarcó.

De la reunión surgió un breve documento político en el que presentan la marca Entre Ríos Cambia.

Se habla de una provincia “abandononada”, en la que las demandas de los entrerrianos no encuentran respuesta de un gobierno “adormecido e inactivo que no pudo, no supo o no quiso abordar los problemas estructurales y coyunturales de la provincia”.

“Nos moviliza salir de este estancamiento, tras 20 años de un mismo gobierno, para transformar la realidad de los entrerrianos. Proponemos, recuperar la cultura del trabajo, la administración transparente de los recursos públicos y la inclusión de todos los entrerrianos en un proyecto de desarrollo. Tenemos un equipo con experiencias de gestión pública para proyectar a escala provincial y a la legislatura nacional”, afirman.

Entre Ríos Cambia se autodefine como “la expresión de un proceso de construcción de confianza transveral, intergeneracional y multipartidario que nos une en un objetivo común: frenar el avasallamiento institucional del kirchnerismo en la Nación y representar las esperanzas de cambio de los entrerrianos”.

EN DESARROLLO...

Fuente: Radio la voz 901
INTERNA DE JUNTOS POR ENTRE RÍOS

Teclas de acceso