Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CORRIENTES

Advierten sobre posible brote de casos de Covid tras fiesta juvenil

Una fiesta de promociones este fin de semana en Corrientes terminó con casos positivos de covid-19. Agentes sanitarios advierten un posible rebrote en esa localidad.

El evento masivo fue en el Club Estrada de Bella Vista. Se trató de un encuentro de promociones de colegios secundarios y fuentes indicaron que hasta habrían llegado colectivos con jóvenes de localidades aledañas.

Luego de las primeras horas, comenzaron a salir a la luz casos positivos de covid-19. "Una joven dio positivo de un contacto estrecho y compartió vaso", indicaron a desde el Hospital “El Salvador”. Según detallaron, la adolescente había concurrido a la fiesta con síntomas de la enfermedad.

"Estamos haciendo el estudio del árbol epidemiológico para rastrear los contactos", resaltaron.

La pandemia no se ha terminado, es fundamental el uso del barbijo, no compartir vasos ni mates y el distanciamiento social en espacios cerrados", concluyó.

El lunes comenzaron las clases presenciales para todos los niveles de forma completa y, según indicaron familiares de una de las asistentes al evento, suspendieron las clases de los cursos a los que asisten los pacientes con coronavirus.

"Cuando el mensaje no es claro ocurren estas cosas" sostuvo el Dr. Martinez en los micrófonos de Radio La Voz.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CORRIENTES

Teclas de acceso