Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#charladepasillo

AFILIADOS Y AFILIADAS AL PJ ENTRERRIANO

Un Grillito chusma contó a charlas de pasillos, que respecto al armado de las internas del PJ entrerriano puede llegar a haber sorpresas, porque solo los afiliados al partido pueden participar de la interna.

El padrón del PJ Entre Ríos, cuenta con 3087 páginas de afiliados y afiliadas. En términos económicos, de esa lista, los que son funcionarios y funcionarias le descuentan aportes para el partido. Políticamente hablando, solo pueden ocupar cargos en el partido si se está afiliado.

El tema está, en que en esas 3087 paginas, no están en el padrón tres Ministros de la provincia, un Ex Gobernador, varios y varias Secretarias y Secretarios, y muchísimos subsecretarios y subsecretarias.

A nivel municipal, no fue una sorpresa que varios funcionarios no se encuentran en el padrón, pero tampoco están dos secretarios y una secretaria; y por si fuera poco, de los ocho concejales del Frente solo tres están afiliados y, cuatro concejales no, entre ellos un masculino y tres femeninas.

Por eso, siempre hay que tener ordenaditos los papeles.

Unos ubican la sede del PJ en calle San Martin 15 y otros en calle 9bde Julio.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que Suzuky y su violín, no tiene relación de amistad con PO, ni muchos menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con PO.

Fuente: Radio la voz 901
#charladepasillo

Teclas de acceso