Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
No nos tapó el agua

Afirman que hubo un 70% de ocupación en el mes de Enero

Carolina Gaillard, secretaria de Turismo de la provincia, en diálogo con Radio La Voz recalcó que la provincia se encuentra en condiciones de recibir al turismo.

"A pesar del clima, las intensas lluvias que afectan mucho tuvimos un promedio de 70% de ocupación en toda la provincia.

Contando todos los lugares que no son tan turísticos. Federación tuvo un 90% de ocupación por eso se promedió el 70 en toda la provincia Entre ríos tiene todos los servicios turísticos activos y estamos trabajando. Y por supuesto para contrarrestar la información falaz que estaban dando los medios de Buenos Aires, estamos desde esta semana y durante todo Febrero allí con acciones de marketing directo, estamos en el Obelisco, en los supermercados, entregando folletería y hablando con el público.- Efatizó Gaillard-

Vamos a contar todo lo que tenemos para ofrecer y además que Entre Ríos está bien, que se puede visitar y disfrutar de las termas, de los parques acuáticos, el Parque Nacional ‘El Palmar’, y de las playas porque el río ya está bajando. Se está preparando todo para que sea un Febrero que nos permita terminar muy bien esta temporada."

Fuente: LA VOZ
No nos tapó el agua

Teclas de acceso