Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA

Agrupación peronista denuncia el "vaciamiento" de la Municipalidad de Paraná

-

Habiendo transcurridos dos años del cambio de gestión en los tres niveles del Estado, pasadas las elecciones intermedias y observando el claro retroceso acaecido respecto de los derechos conquistados en todos los estamentos sociales, el 21 de diciembre de 2017 se reunieron en las instalaciones del Club Fournier de la Ciudad de Paraná, un grupo de militantes enrolados en la Agrupación “Justicia Social” con el objeto de debatir sobre la actualidad política local.

Participaron militantes con distintas realidades y ámbitos de inserción política y social, preocupados por el permanente deterioro de los servicios públicos que debe prestar el municipio de la ciudad capital, no solo en los diferentes barrios de la ciudad, sino también en las zonas céntricas y en los espacios públicos.

Se debatió sobre el último proceso eleccionario, coincidiendo en la necesidad de aportar desde la militancia propuestassuperadorasrespecto de la actual gestión municipal, atento a que la misma ha dado fuertes señales de su incapacidad para gestionar con eficiencia la cosa pública.

El Dr. León E. Albornoz manifestó que “de los numerosos testimonios expresados por los compañeros que desempeñan sus labores en las diversas dependencias de la Municipalidad de Paraná y a los cuales agradecemos su presencia y acompañamiento, podemos divisar con mucha preocupación cómo avanza la desorganización y el vaciamiento en el municipio de nuestra ciudad”; destacando asimismo, “la falta de herramientas de trabajo, el deterioro del parque automotor, problemas con los adicionales de los trabajadores, a lo que se suma la ausencia de planificación de los Servicios Públicos básicos que se deben prestar y que hace a la razón de ser del Estado”

En dicha línea de pensamiento la Agrupación Justicia Social “trabajará con generosidad y compromiso, preparándose para aportar a formar jóvenes dirigentes” que confluyan a la renovación natural que el electorado viene reclamando a través de los claros mensajes que han emanado de las urnas.

Abogamos por la generación de espacios, en el ámbito del Partido Justicialista, donde los compañeros puedan expresar pensamientos, críticas constructivas y propuestas superadoras que nos lleven al triunfo en la ciudad de Paraná en momentos donde paulatinamente se deben desarrollar aportes y discusiones en torno a la composición de una fuerza política que deberá hacerse cargo de los destinos de la ciudad en el 2019.

Este es uno de los principales desafíos de Justicia Social. Contamos con un gran grupo humano que conoce desde dentro la organización y funcionamiento de muchas áreas sensibles relacionadas a la prestación de los Servicios Públicos que debe prestar naturalmente la municipalidad. Protagonizan el espacio compañeros municipales de carrera que tienen mucha experiencia y vocación de servicio, trabajadores que quieren al municipio.Asimismo invitamos a quienes quieran sumarse a este espacio emergente a fin de ir desarrollando propuestas y acciones para que deriven en aportes destinados a revertir el pésimo estado en el cual están dejando a la infraestructura municipal, la cual es de vital importancia para una prestación eficiente de los Servicios públicos.

Fuente: Radio La Voz
POLÍTICA

Teclas de acceso