Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PROYECTO DE FRANCISCO AVERO

Aguardan la promulgación de "Góndola Paranaense"

El Concejal Francisco Avero, dialogó con Radio La Voz sobre el proyecto que presentó y fue aprobado en el HCD.

"Esta ordenanza aprobada en el Concejo, estamos esperando la promulgación por parte del intendente Bahl, forma parte de una forma de trabajar que venimos desde el inicio de las sesiones que justo coincidió con la pandemia y la cuarentena".

"Esto vio afectado a muchos sectores, fundamentalmente a las Pymes de nuestra ciudad y de esa manera es que venimos trabajando, los hemos acompañado solicitándole al intendente, a los gimnasios acompañamos; hace poco a los jardines de infantes, de los gastronómicos en su momento. Forma parte de un acompañamiento al sector Pyme de la ciudad de Paraná, concretamente lo que es el proyecto de ‘Góndola Paranaense’ tiende a que productores locales tengan la posibilidad en los supermercados, hipermercados, grandes cadenas de tener una góndola donde se exhiban sólo productos de Paraná y que el consumidor pueda identificarlos y así ayudar a los productores" repasó.

"En realidad no tuvimos reuniones con los supermercados, sí con muchas despensas que son adhesión voluntaria o supermercados más pequeños que no son las grandes cadenas a las que está destinado el proyecto; es de adhesión voluntaria porque es para ayudar de alguna manera a la economía de la ciudad. No obstante esto, también está la fuerza estatal, es una norma que debe ser aplicada".

Fuente: RADIO LA VOZ.
PROYECTO DE FRANCISCO AVERO

Teclas de acceso