Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
paritaria salarial

Aguardan respuesta favorable por parte de los gremios

"El incremento se comprende de un 22% teniendo en cuenta de que por un lado es el 4% que ya está liquidado con los haberes del mes de Agosto, de acuerdo al acuerdo paritario que habían suscripto oportunamente por allá por el mes de Febrero/Marzo implicaba un remanente que rondaba el 45.5%" explicó, el Secretario de Hacienda de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Labriola a RADIO LA VOZ.

"Ahora se reafirma esa voluntad y se propuso el 18% para el mes de Septiembre, que es lo que en realidad queda pendiente para completar ese 45%; y un 29% de incremento en las Asignaciones Familiares que significa una mejora a 35 mil trabajadores de la Administración Pública y para sus familias".

"Con este ofrecimiento se alcanzaría el 67,45% al mes de Septiembre. Al mes de Julio que tenemos el último índice, es del 46% total, hoy se va a dar a conocer la inflación de Agosto.. Haciendo futurología y dando por hecho que podría ser el índice del mes de Agosto 6,5% nosotros creemos que con un índice un poco inferior para Septiembre; este 67.45% estaría por encima de la inflación, por lo menos 3 o 4 puntos" analizó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
paritaria salarial NUEVA PROPUESTA

Teclas de acceso