Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
en observación

Alberto Fernández está internado en el Sanatorio Otamendi

En los últimos minutos se acaba de conocer que el candidato a presidente Alberto Fernández está internado en el sanatorio Otamendi por presentar "un fuerte dolor". Fabián Doman, periodista de Intratables, aseguró que el candidato de Unidad Ciudadana "tiene culebrilla".

El candidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, fue hospitalizado esta noche 03/06 en el sanatorio Otamendi.

Fernández deberá permanecer en observación en ese nosocomio porteño al menos 24 horas y según transcendió asistió al lugar tras un fuerte dolor en una erupción con ampollas que le salió en el cuerpo.

Fabián Doman, periodista y conductor de Intratables, aseguró que "sus fuentes" le aseguraron que Alberto Fernández "tiene culebrilla" y que es debido a "un componente de estrés" debido a las movidas últimas semanas que viene teniendo Fernández después de que se conociera su candidatura presidencial. Ese tipo de erupciones o herpes suelen tener origen nervioso

Posteriormente, Alberto Fernández le envió un audio de whatsapp al periodista Paulo Vilouta, y le aclaró que "está todo bien" y que son estudios de rutina previo a la campaña electoral.

"Estoy internado por 48 horas, está todo bien no sé por qué están haciendo tanto bodrio, me vine a hacer estudios para empezar bien la campaña. No inventen no especulen", alegó el candidato

Fuente: URGENTE 24
en observación

Teclas de acceso