Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

ALDEA CHICA, INFIERNO GRANDE

Luego de conocerse la sentencia del incidente de recusación e inhibición, de la propia Cámara de Confirmación y Concubinación Penal de Paraná (CCCPP), las charlas de pasillos y whatsapp eran filosas lenguas y letras, a favor y en contra de los alemanes.

Para la anécdota quedarán los desmesurados elogios de la Vocal Recusada hacia quien “…no tiene relación comercial con P.O”.

Como bien dijo alguna vez el Comandante, “…esto es una aldea pequeña y nos conocemos todos”, a lo que Don Grillo agregó,”…y demasiado”.

Al final, lo que quedó bien en claro, más allá de la intención de la recusada e inhibida, fue que confirmó lo que de estas charlas vienen diciendo hace tiempo: “…aquí, en esta aldea, la decisión de perseguir penalmente a alguien, se resuelve en quinchos al calor de un buen vino y costillas a punto caramelo”. También, las causas, que involucran a la familia judicial.

La memoria prodigiosa de Perro Marrón, recordó que este argumento de la violencia de género, también fue usado para neutralizar al prestigioso, ex Secretario de Justicia, Virué, que solo le preguntó, sobre lo mismo, que motivó su recusación “…a causa de su relación de amigovio con el Comandante en Jefe”.

Prueba de ello, según nos dice Grillito de calle Santa Fe, “…prestá atención a esta oración de la recusada, -….he visto largamente, en mis años de carrera judicial, a uno de los abogados desenvolverse en nuestro fuero (de provincia pequeña, y fuero aún más chico), siendo amigo y recurrente visitante de jueces que formaban parte de nuestros tribunales, o compartiendo peñas, reuniones, y asados con ellos-, entonces, los asados y peñas, y rosca judiciales existen en esta aldea”.

Los recusadores fueron catalogados por los alemanes, como el dúo de un “engreído joven abogado” y el “Cid Campeador” porque habla en español castizo.

Los díscolos y huérfanos, están ansiosos que le inicien una causa penal al “Cid Campeador” para ver como ejercería su derecho de defensa y ver como da cuenta de los “metadatos” necesarios de cada alemán para llegar a donde están ahora.

Grillito, nos dijo, que esos asistentes de asados, “juran y perjuran” no tener una relación comercial ni conocerlo a P.O. ni que PO, menos aún, que PO, haya llevado los libros contables de algunos que hayan concurrido a los asados.

Glauben oder erheben.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso