Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Causa Guzmán

Alejandra López madre de Gabriel Guzmán dando su opinión sobre la causa

Alejandra López, mamá de Gabriel, dialogó con Radio La Voz respecto de la causa que se lleva adelante por el fallecimiento de su hijo.

"Están muy equivocados en decir donde estaban los derechos de los policías. ¿Dónde estuvieron los derechos de mi hijo? Para ellos supuestamente fue una balacera hacia los efectivos policiales".

"Mi hijo jamás le tiró a los efectivos policiales, todo se va a aclarar cuando se inicie el juicio. Estoy muy agradecida con la Jueza y no entiendo cómo se defiende la policía de Entre Ríos" remarcó.

"La policía no tiene derecho a matar a un ser humano como mataron a mi hijo, tuvieron tiempo de ponerse en posición y de meterle un tiro en la nuca".

"Esto va a salir a la luz muy pronto, uno de los dos le tiró a Gabriel. La policía me lo mató a Gabriel, nadie se merece morir de la forma que murió mi hijo y nadie tomó declaraciones; todo quedó en la nada y tuvimos que esperar a esta instancia" sostuvo.

"Defiendo la memoria de mi hijo porque no se puede defender. El tiempo dirá y será testigo, ellos mataron una persona que no le dieron tiempo ni siquiera para reaccionar".

"Una persona no tiene derecho a matar a nadie. Que se haga un juicio como se merece, que sean juzgados como deben ser juzgados, tienen que pagar de por vida porque a mi hijo le quitaron la suya con 20 años. Lo mataron a sangre fría, lo fusilaron a Gabriel" sentenció.

Fuente: radio la voz 901
Causa Guzmán

Teclas de acceso