Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ACTUALIDAD

“Alejandro pasó una noche tranquilo, todavía está bajo los efectos de algunos calmantes”

La esposa del oficial agredido en la plaza San Agustín, Fernanda Urquia, contó a Radio La Voz como sigue su recuperación

.

Declaraciones de Fernanda Urquía para Radio La Voz

“Está bajo los efectos de los calmantes y por eso pasa gran parte del día dormido, pero pasamos una noche tranquila”.

“Está todavía asustado, como no entendiendo nada. Igualmente prefiere no recordar nada desde el hecho hasta la noche de la cirugía. Nunca había tenido un inconveniente así”.

Ante la posibilidad de que queden secuelas esto respondió: “Por el momento no hay nada concreto, van a tomar precauciones, le van a dar medicación para evitar que pase”.

“su rápida recuperación se da también porque es una persona joven y porque nunca tuvo ningún problema, es una persona joven, sana”.

Fernanda y Alejandro son padres de tres chicos, de 14, 8 y 7 años. “Espere que pase la cirugía para contarles, y estaban enojados con la situación, pero lo entendieron, porque saben que son cosas que pueden pasar. Hacen cuestionamiento lo extrañan pero lo entendieron”.

Respecto a la actitud de las autoridades policiales, dijo: “me sentí muy acompañada por las autoridades de la policía, me ofrecieron hasta llevarme y trasladarme, lo que necesitara”.

Para finalizar expresó: “Una vez que pase todo esto vamos hacer nuestro descargo”.

Fuente: LA VOZ
ACTUALIDAD

Teclas de acceso