Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NUEVA MODALIDAD DE DELINCUENCIA

Alerta por la modalidad de robos en autos, usando inhibidores de alarmas

Miguel Segovia, fue víctima de un robo y lo contó en los micrófonos de Radio La Voz.

"Resulta que salimos del trabajo con mi señora, ambos trabajamos en la universidad ella en Uader y yo en Uner, salimos a las 14hs y nos fuimos hasta cerca del Supermercado que queda en Calle Laprida. Iba en búsqueda de un herrero que vendía una pala y unas guadañas, lo había comprado por facebookl, hacemos la compra y de ahí nos íbamos a la casa de un compañero de trabajo a buscar otra cosa".

"Como el Acceso Norte quedaba lejos, pasamos por frente de la Plaza Saenz Peña a comprar unas cosas; tengo un vehículo nuevo hace dos años, todavía lo estoy pagando. Todavía estoy con culpa pensando que lo había dejado sin alarma, porque siempre me bajo y activo la alarma; en diez minutos bajamos y volvimos, cuando veo que la ventanilla estaba baja. Mi señora sale corriendo para el lado de donde ella había dejado el maletín con la computadora, todos sus papeles, yo había dejado mi documentación con la Tesis. Se llevaron todo, no tardamos mucho solo diez minutos" relató.

"Me llamó la atención la forma, el lugar donde pasó era plena calle donde andaba la gente, en la Plaza Saenz Peña donde anda todo el mundo; lo peor del caso es que atrás estaba el juego de palas y lo demás, a eso no se lo llevaron, lo demás sí."

"Se llevaron todo, la computadora nueva con la tesis, la documentación con las tarjetas. La noche anterior habíamos ido a cobrar, la noche del jueves, cobramos el sueldo que también estaba ahí; todo se llevaron" aseveró.

"Yo después hice varias pruebas después con el auto, le hice fuerza, el vehículo te dice todo lo que sucede y siempre me sale un candadito cuando se intenta algo brusco; y por eso estoy totalmente asombrado".

"Hicimos publicaciones en facebook y gracias a eso la policía está investigando" remarcó.

Fuente: Radio la voz 901
NUEVA MODALIDAD DE DELINCUENCIA

Teclas de acceso