Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
las reacciones en Twitter

Alfredo Casero y su descargo contra Luis Majul en vivo en LN+

Luego de que el actor abandonara el programa del periodista haciendo un fuerte descargo en su contra, los mensajes en la red social se multiplicaron.

En la noche del viernes, el exabrupto protagonizado por Alfredo Casero en el programa de Luis Majul se convirtió en un inesperado trending topic en redes sociales. Es que el actor protagonizó un incómodo momento al aire de LN+ al reaccionar con un puñetazo en la mesa tras una burla del conductor. Luego de eso, abandonó el programa e increpó a los integrantes de la mesa.

Por lo que puede verse en Twitter, lo dichos de Casero, quien acusó a Majul de ser cómplice de la situación social y económica del país, son compartidos por una importante cantidad usuarios.

“No me tomes por pelotudo porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados”, le dijo el actor al periodista, entre otras frases que fueron destacadas por distintos tuits como un termómetro del descontento social.

Otros, en cambio, señalaron el hecho como una evidencia de un supuesto deterioro en la salud mental del creador de Cha cha cha. También, por supuesto, no faltaron algunos memes inspirados en el sorpresivo episodio.

Fuente: La Nación
las reacciones en Twitter

Teclas de acceso