Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DIAMANTE

Allanamiento por narcomenudeo

En la tarde de ayer y la madrugada de hoy, personal policial de la División Toxicología en conjunto con Prefectura Naval Argentina, y la colaboración de grupos de elites de diferentes Jefaturas Departamentales, concretaron cinco allanamientos en la ciudad de Diamante.

Se llevaron a cabo luego de tareas investigativas sobre la comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de Diamante.

Los allanamientos arrojaron resultado positivo con: Cuatro personas detenidas (varones y mujeres) mayores de edad, Quince personas (varones y mujeres) identificadas.

Asimismo se procedió al SECUESTRO de:

Diferentes cantidades de marihuana y cocaína, fraccionada para su comercialización y venta.Dos automóviles de distintos modelos,Dinero en efectivo, Aparatos telefónicos, Un arma de fuego de fabricación casera (tumbera), con cartuchería, Computadoras, televisor, cámara digital, documentación, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública.

Fuente: RADIO LA VOZ
DIAMANTE

Teclas de acceso