Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Allanamiento y secuestro de elementos tras un supuesto caso de Grooming

La Justicia de Concepción del Uruguay, se encuentra investigando un supuesto caso de grooming, ocurrido en La Histórica.

Dada las características del hecho y que la víctima tiene solo 13 años, no se brindó información oficial al respecto, pero según publica un sitio local, se pudo saber que hay una persona involucrada, sospechada de ser la autora.

Fuentes indicaron que la denuncia llegó a manos de la Justicia el pasado martes, iniciándose una investigación, bajo directivas de la Fiscalía a cargo de la doctora María Occhi, quien solicitó el allanamiento a la vivienda del sujeto sospechado, que finalmente fuera otorgado por el Juzgado de Garantías.

El procedimiento fue realizado por la Policía de Entre Ríos, con intervención de las Divisiones Investigaciones y Criminalística, trascendiendo que fueron secuestrados un celular y una CPU, que serán enviados a Paraná para ser sometidos a peritajes.

Por el momento no se dispuso la imputación al individuo involucrado, el cual fue llevado para su identificación, pero se esperarán los resultados periciales para determinar si se procede a la imputación.

Fuente: 03442
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Teclas de acceso