Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CAUSA POR AMENAZAS CALIFICADAS

Allanamientos en Colonia Avellaneda: Secuestraron armas y droga

Personal policial de Comisaría Quince, tomó conocimiento de un ilícito caratulado como“Amenazas Calificadas” y realizó distintas tareas investigativas, a los fines de individualizar a los presuntos autores del hecho.

Desde la justicia se libraron órdenes de allanamientos para dos viviendas: una de calle Santos Tala de Colonia Avellaneda y otra en el Barrio 200 Viv., como así también una requisa vehicular.

Posterior a esto, la comisión policial se hace presente en el domicilio calle Santos Tala, donde tras notificar al propietario arrojando procedieron a secuestrar: un revólver calibre 22 marca Smith Weasson, un revólver calibre 32 largo sin marca visible, cuatro cartuchos calibre 12/70, y un rodado marca Ford Falcón.

Comunicado esto al Fiscal de Narcomenudeo y Salidas Alternativas, dispuso la detención y alojamiento en Alcaidía de Tribunales de propietario por el supuesto delito de “Amenazas Calificadas y Tenencia Ilegal Armas de Fuego”.

Mientras que la otra medida judicial, se realiza en el Barrio 200 Viv., donde se notifica a un hombre -45años-, también con resultado “Positivo” localizando en el interior, un cartucho cal.9 mm., bolsas con ramas y hojas de marihuana (204 gramos), recortes de nylon, precintos, y balanza de precisión.

Comunicado el resultado a la Fiscalía en turno, ordena que el propietario sea identificado correctamente. Colaboraron en el procedimiento personal de comisaría Séptima, San Benito y Colonia Avellaneda.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CAUSA POR AMENAZAS CALIFICADAS

Teclas de acceso