Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN CHACO Y CORRIENTES

Allanamientos por el cuento del tío

Personal policial de la División Delitos Económicos y Sustracción de Automotores de la Policía de Entre Ríos, en las Provincias de Chaco y Corrientes, realizó allanamientos en la jornada de ayer. Secuestraron dos vehículos de interés para el proceso investigativo.

Los pesquisas vienen desarrollando diferentes tareas para esclarecer una causa de estafa, con la modalidad cuento del tío, hecho ocurrido en la ciudad de Paraná meses atrás. Durante estos meses se han realizado distintos procedimientos en la provincia de Chaco, Corrientes y Misiones, logrando aprehender a un hombre mayor de edad.

Continuando con los procedimientos, en la jornada de ayer, mediante oficio judicial y colaboración de la policía de las respectivas jurisdicciones, realizaron un procedimiento en la localidad de “La Verde”, provincia de Chaco, donde secuestraron un auto Toyota y, en la Ciudad de Corrientes, hicieron lo propio con una camioneta Toyota de interés para la investigación.

En relación a estos últimos procedimientos, los propietarios de las viviendas fueron identificados y quedaron supeditados a la causa

Fuente: RADIO LA VOZ
EN CHACO Y CORRIENTES

Teclas de acceso