Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Comunidad gitana

Allanamientos por estafas millonarias

En relación a una serie de allanamientos realizados el día de ayer en en una vivienda ubicada en calle Roberto Satler Nº 1964; en una casa de calle Av. Circunvalación, entre Francia y Churruarín; en otra vivienda de Av. Salellas y Av. Almafuerte, como así también se hizo una requisa vehicular en calle Newbery y Salellas en la que se secuestraron un teléfono celular, una notebook, nueve pulseras de oro, un anillo de oro con rubí, un auto Volkswagen Gol, la suma de $1.494.870 y u$s 1712, RADIO LA VOZ , dialogó con el Comisario Javier Gonzalez, responsable de la División de Delitos económicos para conocer un poco mas sobre la causa.

" Se estaban investigando tres causas por los hechos conocidos como "El cuento del tío", a la que se le sumaron algunas "tentativas" que hicieron emprender tareas de investigación y culminaron en una serie de allanamientos en los cuales se secuestraron una importantisima suma de dinero , joyas, un automóvil, teléfonos celulares y aparatos informáticos."

"Todo ello se aportó a la fiscalia para que ellos puedan imputar de alguna manera a los supuestos autores de estos delitos"

"Los detenidos por estafa si son del lugar y se saben donde viven directamente se les hace la correcta investigación, pero si fueran de otro lado de la provincia quedan alojados en alcaidía a disposición de la justicia".

Fuente: RADIO LA VOZ
Comunidad gitana

Teclas de acceso