Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN BAHIA BLANCA: EL SOSPECHOSO ALCANZÓ A HUIR

Allanaron la vivienda del boquetero que robó cifra millonaria en una casa de cambio de Concordia

El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos consignó a RADIO LA VOZ después de un trabajo exhaustivo en la ‘Capital del Citrus’ tras el robo millonario a la casa de cambio, “logramos identificar a uno de los que había ingresado a ese lugar. Pudimos establecer que este ciudadano chileno con un frondoso prontuario, diez identidades diferentes, con varias condenas”, entre otras, por el resonado robo al estudio notarial Canga – Gassman de la localidad de Crespo.

Las tareas investigativas de la División de Robos y Hurtos “determinaron que el sospechoso estaba viviendo en Bahía Blanca, el fiscal José Arias nos dio la orden de ir hasta el lugar, donde estuvimos aproximadamente una semana, hasta ubicar donde estaba esta persona. Comunicamos al fiscal, nos otorgó un exhorto para allanar y detener a esta persona, ese exhorto fue dirigido al juez jurisdiccional de Bahía Blanca y es cumplimentado por la Policía bonaerense”.

Cuando se realizó el procedimiento, “esta persona se habría fugado horas antes del allanamiento, obviamente, se secuestraron numerosos elementos, por ejemplo, se había olvidado el celular. Esta persona se retiró presurosa de la vivienda – explicó a RADIO LA VOZ – es una persona discapacitada que dejó prótesis que utilizaba en el interior de la casa. Un vecino indicó que se había retirado poco antes” de la llegada de los uniformados de la Policía local.

Según Fabio Jurajuría, “tiene muchos contactos, es una persona escurridiza, tenía captura de Bahía Blanca y eso llama la atención porque, sabían dónde estaba y no lo detenían. Seguimos trabajando para ubicar a esta persona – enfatizó – son cuantiosos los hechos en los que está involucrado. Es una persona muy peligrosa”, repitió.

Fuente: RADIO LA VOZ
EN BAHIA BLANCA: EL SOSPECHOSO ALCANZÓ A HUIR

Teclas de acceso