Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INTENTARON AGREDIR AL PERSONAL POLICIAL

Allanaron un domicilio en búsqueda de elementos robados y hallaron plantas de marihuana

En virtud a Legajo iniciado en fecha 24/10/20 por el delito de Robo en perjuicio de un masculino de 56 años y su hijo de 24 años en calle Montiel de Paraná, es que en la fecha luego de que personal de Comisaria Novena lograra individualizar el domicilio de los supuestos autores del hecho; solicitaron Allanamiento y Requisa Domiciliaria, para la vivienda cita en calle Amadeo Grass entre calle Luis Palma y Virgen del Luján.

En el lugar notificaron de la medida a una femenina de 50 años, dando como resultado negativo para los elementos buscados, pero Resultado Positivo al hallazgo de Plantas de Cannabis Sativa. Un total de tres, de aprox. 75, 70 y 45 centímetros de alto, las cuales estaban en dos macetas improvisadas de baldes platicos; las cuales fueron secuestradas por disposición del Fiscal en turno de Atención Primaria.

Al momento del hallazgo de la plantas, las personas presentes en el lugar -total de 8-, comenzaron a agredir verbalmente al personal Policial y uno de ellos, más precisamente un menor de 17 años trató de agredir físicamente a un funcionario policial, por lo cual se lo demora y en comunicación con la Fiscalía de Menores dispuso la detención y traslado a la División Minoridad y Familia por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Fuente: RADIO LA VOZ.
INTENTARON AGREDIR AL PERSONAL POLICIAL

Teclas de acceso