En relación a una causa iniciada el 25 de Enero pasado, por una denuncia de robo calificado, personal de Comisaria Segunda realizó una investigación y pudo determinar quién había sido el autor del hecho, solicitando un allanamiento para una vivienda ubicada en el Barrio Gaucho Rivero, el cual se llevó a cabo en la fecha.
En el procedimiento se secuestraron: 4 teléfonos celulares con chip, tarjeta de memoria y batería, prendas de vestir que tenía colocadas el autor al momento de cometer el hecho (1 par de zapatillas, 1 remera mangas corta azul y una bermuda de jean). Así mismo se localizó un aire comprimido reformado, y en el fondo de la vivienda se hallaron 5 plantas de marihuana, desde 1.30 a 2.50 mts de altura, y 1 bolsa con elementos de recorte y fraccionamiento (precintos, bolsas de nylon, y balanza de precisión).
Se dio intervención al personal de la Dir. Toxicología, quienes realizaron el correspondiente test orientativo a una bolsa de nylon con restos de polvo blanco, arrojando resultado positivo para cocaína. Todos los elementos mencionados fueron secuestrados, con conocimiento de la Fiscalía de Inv. y Litigación, realizando el traslado del autor de 22 años a la Div. Antecedentes Personales, para realizar una correcta identificación, quedando supeditado a la causa por narcomenudeo, Ley 10.566.
Dicho procedimiento a cargo de Jefe de Cria 2da., con la colaboración de personal de Cría 9na, y Guardia Especial.