Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CRIMEN DE JOSÉ LUIS GONZÁLEZ

Allanaron varias viviendas y secuestraron dos automóviles y otros elementos en Barrio Thompson

El segundo jefe de la División Homicidios de la Policía confirmó a RADIO LA VOZ nuevos procedimientos en el marco de la investigación por la muerte del joven José Luis González. “Se han realizado varios procedimientos, por distinta información que hemos recabado y poniendo a disposición del fiscal” Santiago Alfieri.

“Se llevaron adelante allanamientos en la zona de Los Arenales y hoy, procedimientos en el Barrio Thompson donde se incautaron una serie de elementos que son importantes y que se buscaban para peritar”, explicó el comisario Miguel Dellavalle.

“Además de aparatos de telefonía celular, se secuestraron dos vehículos a los fines de efectuar pericias, procedimientos que se llevaran adelante en los próximas horas – amplió el funcionario – el secuestro de los automotores estuvo motivado en información que se fue recolectado, que nos llevó hasta ese lugar. Este allanamiento puede ser fructífero y podemos encontrar elementos que interesen realmente en la causa”.

“Los vehículos se secuestraron en una de las fincas que fue requisada – detalló – entre los otros elementos incautados, se encuentran elementos que puedan contener algún tipo de sustancia para corroborar de que se trataría”.

“En los distintos procedimientos llevados a cabo hasta la fecha en diferentes lugares, hemos secuestrado elementos, por supuesto, no podemos confirmar si alguno de ellos fue el que dio muerte” a José Luis Gónzalez.

“Hemos ido en varias oportunidades hasta el lugar donde fue encontrado sin vida, charlado en dos o tres oportunidades con las mismas personas, con personas nuevas – comentó a RADIO LA VOZ – para que nos ayuden al esclarecimiento, en base a eso, comenzamos a indagar más y se van realizando los procedimientos que considera el fiscal”, dijo.

“Hasta ahora, no habría ninguna persona imputada – aclaró Dellavalle – vamos a trabajar siempre con elementos objetivos”.

Fuente: RADIO LA VOZ
CRIMEN DE JOSÉ LUIS GONZÁLEZ

Teclas de acceso