Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

ALMA DE BOTÓN

Hoy en el Café Fernández, cerca de las 17hs se juntaron unos Perros sin la presencia de Grillos.

Entre esos Perros estaba Perro Ojo de Vidrio quien le encanta recordar de forma misteriosa la historia reciente de los inicios de la mafia judicial y nos decía al respecto: “…ese al que referencian ustedes como el denunciante, que en Cuestión de Operaciones refirió hacer ^aportes a la república^ tiene alma de botón”.

Y acota: “…recuerdo cuando el denunciante trabajaba en la redacción del ^Boletín Oficial^, la secretaria del espía Dragoneante Sigfried, por alguna razón que el universo no puede explicar se enamoró del denunciante, y este, le contó a su esposa lo sucedido, no te imaginas, al otro día la esposa del denunciante se apersonó en la editorial a hacer un escándalo”.

¿Esa enamorada es la que luego tuvo participación en bar que estaba en la peatonal San Martin?” preguntaba Perro Gordo, a lo que responde afirmativamente Perro Ojo de Vidrio.

También agrega Perro Zarco en relación al show montado por los alemanes: ”…el pendejo es PRO Alemán, el Interprete con el Comandante están meta operar y apretando, y los legisladores se pelean por tener el favor de los alemanes, olvidándose del pueblo que los voto. Te digo más, el kete está a full, querían show, tendrán show, y no solo eso, sino un gran escándalo, cuando vaya a hablar, graben porque será histórico porque revelará la miseria y los negociados de la justicia”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso