Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Son 16 las nuevas homologaciones otorgadas

Alojamientos de Victoria recibieron nuevas habilitaciones

Son 16 las nuevas homologaciones otorgadas. El trámite de registro de alojamientos turísticos se realiza de manera gratuita. Las y los visitantes pueden acceder a todos los complejos habilitados en https://www.entrerios.tur.ar/alojamientos.

La Secretaría de Turismo de Entre Ríos otorgó 16 nuevas homologaciones de habilitación a residencias de Victoria. En un trabajo de profundización en la gestión de reglamentación de alojamientos en la provincia, el Área de Competitividad y Fiscalización destacó albergues que hasta el momento no estaban habilitados.

Los complejos recientemente reglamentados son : Hotel “La Posada”; Complejo “La Vuelta”; Complejo “María Reina de la Familia”; Hotel “El Parque”; Alojamientos “Las Casitas de Milo”; Cabañas y Bungalows “Don Eduardo” y Casas “La Ilusión”.

Además, se habilitó a: Hotel “Sol Victoria”; Complejo “El Ceibo”; Apart “La Toscana”; Apart “La Enramada”; Bungalows “El Zorzal”; Apart “Río Manso”; Hotel “América” y Apart Hotel “Mirador del Río”.

Resulta importante destacar que el trámite de registro de alojamientos turísticos se realiza de manera gratuita. Para ello, se deberá contactar a: calidadyfiscalizacion@gmail.com, a (0343) 155165712, o acercarse a Laprida 5 (Paraná) de 8 a 13hs.

En este marco, es necesario recordar a las y los visitantes que para alojarse en nuestra provincia, consideren los alojamientos habilitados por la Secretaría Turismo de Entre Ríos, los cuales están disponibles en https://www.entrerios.tur.ar/alojamientos. Además, recomendamos que visiten nuestras páginas web oficiales para obtener toda la información requerida.

Fuente: Radio La Voz
Son 16 las nuevas homologaciones otorgadas

Teclas de acceso