Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL VIOLENTO FUE DETENIDO

Amenazó a su ex pareja y a la mamá de la misma con matarlas

Personal de Comisaria Doce fueron comisionados por la sala 911 a B° Circunvalación, calles 13 de Diciembre y 27 de Noviembre a raíz de un llamado telefónico dónde se daba cuenta de un masculino ocasionando disturbios.

Una vez presentes los funcionarios policiales advirtieron un sujeto sobre la calle vociferando improperios y amenazas hacia dos femeninas, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo.

Posteriormente se entrevistaron a las víctimas quienes informaron que este masculino de 26 años es pareja de una de ellas, con quien tiene dos hijos menores en común y con quién hasta la fecha convivían, pero minutos antes se hizo presente en el domicilio bajo efectos de alcohol y/o estupefacientes, intentándolas agredir físicamente.

Una de ellas al intervenir para defender a su hija fue sujetada de los brazos por este masculino provocándole escoriaciones, luego de ello el mismo al no poder ingresar a la vivienda tumbó a patadas un pequeño tapial que tiene sobre el frente y desde la calle comenzó a amenazarlas con matarlas.

La Fiscalía dispuso el traslado a la alcaldía de tribunales del masculino por el delito de LESIONES LEVES, DAÑOS y AMENAZAS EN FLAGRANCIA.

Fuente: RADIO LA VOZ.
EL VIOLENTO FUE DETENIDO

Teclas de acceso