Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
VIOLENCIA DE GENERO

Amenazaba a su ex pareja con un lazo y una cuchilla

Personal de Comisaría Hernandarias recibió un llamado en sede policial, donde dieron cuenta que en el camino vecinal que conecta al cementerio, ingresando por Ruta N°7, un masculino de 66 años se encontraba molestando a su pareja.

Al llegar los funcionarios policiales, lograron visualizar al sujeto fuera del domicilio, quien empuñaba un lazo y en su cintura tenía un arma blanca tipo cuchilla, ante esto los efectivos lograron desarmarlo, manifestando este que solo fue a buscar lo que era de él, gritando el nombre de una femenina que no estaba allí.

Luego se entrevistaron con la llamante de 62 años, quien les manifestó que desde horas tempranas estaba allí en el domicilio con intenciones de buscar unos animales y pertenencias de él, pero ante la negativa de esta ya que hace 9 años están separados y demostraba estar agresivo llamó a la Policía.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención y traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Amenazas Calificadas en Contexto de Violencia de Genero.

Fuente: RADIO LA VOZ.
VIOLENCIA DE GENERO

Teclas de acceso