Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
UN PADRE FUERA DE SI

Amenazaba con suicidarse porque no lo dejaban ver a su hijo e hirió a un policía

Un hombre de 33 años fue a la Comisaría de Minoridad de Gualeguaychú, sacó un cuchillo, se lo puso en su muñeca y amenazaba con cortarse porque su mujer no lo dejaba ver a sus hijos, y pretendía que lo escuchen las autoridades judiciales, cuando se lo trató de desarmar, un sargento fue cortado en el rostro.

El gualeguaychuense estaba totalmente alterado y pretendió hacer escuchar sus reclamos de la peor forma.

Eligió la Comisaría de Minoridad, situada al lado de la Primera, el lugar para hacerlo y los resultados no fueron los esperados para este sujeto de 33 años que terminó detenido y con una causa por agredir a un funcionario público.

Inmediatamente se solicitó refuerzos y se sumaron los uniformados de la Primera que estaban de guardia.

Entre todos trataron de mediar para que el alterado padre se calmara y bajara el arma que sostenía en su mano derecha con la cual amenazaba con cortarse y lastimar a los que trataran de impedirlo, en todo momento exigia la presencia del Juez para atendiera su caso.

Luego de varios minutos y al ver que el dialogo no avanzaba, uno de los funcionarios le propinó un golpe en sus manos para hacer caer la cuchilla y asi lograron reducirlo.

Pero fue en esa acción donde el sargento Eduardo Doello resultó con una lesión en el pómulo izquierdo y arriba de las cejas.

Respecto al detenido, fue examinado en el Hospital Centenario y luego derivado a sala de Salud Mental, quedando alojado bajo custodia y a espera de resolución del fiscal Facundo Álvarez.

Fuente: RADIO LA VOZ
UN PADRE FUERA DE SI

Teclas de acceso