Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ESTÁ RADICADA LA DENUNCIA

Amenazaron al Secretario de Obras Públicas y a su familia

El Secretario de Obras Públicas, Emanuel Redondo posteó en sus redes sociales la desagradable imagen con la que se encontró en horas de la mañana de este domingo.

Esta mañana amanecimos con esta frase pintada con aerosol negro amenazando a mi familia. Este accionar constituye claramente un acto cobarde, delictivo y además amenazante a mi familia.

Estás son las cosas que el 11 de diciembre del año pasado vinimos a cambiar. A dejar de lado los aprietes y las mafias para centrarnos en prestar los servicios que los vecinos merecen.

Hechos como estos me preocupan pero no me asustan y pienso seguir trabajando con los valores que esta gestión tiene para erradicar la violencia.

Estoy convencido que ninguna persona puede estar por sobre las instituciones, y los que así no lo entiendan, no pueden formar parte de nuestro equipo de trabajo.

De más está decir que inmediatamente anoticiado sobre el hecho hemos visto los registros de las cámaras de seguridad y ya se encuentran a disposición de la justicia.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ESTÁ RADICADA LA DENUNCIA

Teclas de acceso