Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INICIATIVA DE "FAMILIAS ENTRERRIANAS POR LA ADOPCIÓN"

AMET fue anfitriona de un encuentro sobre el proceso de adopción

“Nuestra entidad es sede de un Encuentro relacionado a la problemática de la adopción, su inserción en nuestra sociedad, los perjuicios debilidades y fortalezas del proceso de adopción. Las jornadas se desarrollaron los días 10 y 11 de mayo”, informó la entidad.

“Sin lugar a dudas la toma de esta decisión en una familia conlleva una importante y muchas veces dificultosa cantidad de acciones legales y administrativas, un enorme bagaje de sentimiento, amor fe y esperanza, que buscan dar cobijo a niños y adolescentes que por diferentes razones no han podido tener un seno familiar que les permita desarrollarse, estudiar, jugar y enfrentar las vicisitudes de la vida con la fortaleza que una familia puede brindar”, acotaron.

Cabe destacar que desde la AMET se decidió "apadrinar" este Encuentro y felicita por esta iniciativa a la agrupación "Familias Entrerrianas por la adopción" como también a todos los participantes provenientes de diferentes puntos de nuestra Argentina.

“Vinculaciones para construir familias a través de la adopción, miradas de la sociedad sobre la adopción, mitos y perjuicios, complejidades de los vínculos familiares en la adopción”, son algunos de los temas analizados.

En el acto de inauguración estuvieron presentes, Dr. Maximiliano Benitez Defensor General del pueblo de Entre Rios, Maria Spais Secretaria, Ariel Villanueva Conaf.

Fuente: RADIO LA VOZ
INICIATIVA DE "FAMILIAS ENTRERRIANAS POR LA ADOPCIÓN"

Teclas de acceso