Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PLANEAMIENTO

Ampliarán el centro de Salud Dr. Juan Elberg de El Pingo

La ampliación del centro de Salud Dr. Juan Elberg de El Pingo, se trata de la incorporación de un nuevo espacio para la instalación de un vacunatorio, nuevos consultorios y reparaciones varias. La inversión de fondos provinciales supera los 3.8 millones de pesos.

En las oficinas municipales de la localidad de El Pingo se abrieron los sobres para el Concurso de Precios para la obra Construcción Vacunatorio y Reparaciones Varias Centro de Salud Dr. Juan Elberg. Participaron del acto el coordinador del ministerio de Planeamiento, Oscar Miró, el intendente de Seguí Diego Plassy, los legisladores Gustavo Zavallo y Juan Carlos Kloss, y demás funcionarios provinciales.

En virtud de la atención en la salud que desempeña el centro de salud Dr. Elberg en dicha localidad, se ejecutarán nuevos espacios para realizar las vacunaciones, como también la incorporación de nuevos consultorios médicos, para una mejor atención a toda la comunidad.

La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de 3.885.867,49 millones de pesos, contempla la construcción de tres nuevos consultorios, nuevo acceso lateral, entre otras reparaciones varias. El plazo de ejecución de los trabajos es de 120 días corridos.

Fuente: Radio la voz 901
PLANEAMIENTO

Teclas de acceso