“El hecho ocurrió pasadas las 22, en la intersección de calles Jorge Stern y El Rodeo” del Barrio San Agustín de la capital entrerriana, comenzó relatando a RADIO LA VOZ el jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos. El personal de la Comisaría 5ª fue “alertado de que había una persona tirada en la esquina con un disparo de arma de fuego y, cuando los funcionarios llegaron al lugar, constataron que se encontraba fallecida y dieron intervención al fiscal”, indicó.
“Se constató tenía un disparo de arma de fuego en la zona de la espalda – precisó el comisario Miguel Delavalle – se fueron recolectando indicios en el lugar, se efectuaron entrevistas y se logró saber sobre la participación de un vehículo, donde habrían ido el o los autores del hecho y desde el cual se habrían efectuado los disparos”, dijo.
Según testimonios, la víctima “venía caminando por calle Jorge Stern, el automóvil se le estaciona al lado, detiene la marcha y comienza a efectuarle los disparos. Estamos trabajando sobre la identificación del rodado, tenemos algunas características”, comentó.
Del mismo modo, “estamos realizando el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y entrevistando a más testigos – señaló a través de RADIO LA VOZ – estamos averiguando si tuvo algún tipo de incidente con alguna otra persona porque, por lo que estimamos, es un hecho donde, sin dudas, víctima y victimario se conocía porque fueron directamente a buscarlo”.
Respecto a la víctima, Delavalle sostuvo que se trata de un joven de 28 años de apellido Martínez que, “se domiciliaba en Villa Huesito. Era una persona que había estado detenida en la Unidad Penal Nº 1 por una acumulación de causas, había cumplido una condena y había recuperado la libertad hace poco tiempo”.
“Venimos bien encaminados, estamos trabajando y todavía nos falta. Decir algo que no corresponde, nos podría perjudicar”, mencionó el comisario principal. “Esperamos llegar a buen puerto en las próximas horas”, finalizó.