Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
La gente castigó una forma de gobernar

"Analizaremos la situación de Lucia Varisco en el bloque" sostuvo Esteban Vitor

El diputado provincial, Esteban Vitor, dialogó con Radio La Voz tras el acto eleccionario celebrado en todo el país en el día de ayer.

"Nosotros la verdad es que se manejaba previamente que se podía ganar en varios lugares, acá en Paraná nosotros veíamos que se podía tener un triunfo importante pero nunca nos imaginamos que iba a ser de semejante magnitud.

No tengo los datos finales de Paraná, sí del Departamento y hay una diferencia histórica. Creo que también a nivel provincial sumados los votos de Juntos, nosotros estamos sacando una diferencia de más de 21 puntos".

"Esto se ganó en todos los departamentos. Es una responsabilidad, hay que tomarlo con humidad, porque las elecciones generales son en Noviembre, hay que seguir por el mismo camino de escuchar y estar cerca de la gente, y también creo que es el resultado de una elección plural, porque fue una propuesta amplia y quien encabezó la propuesta fue Frigerio una figura reconocida. Frigerio en todo momento hizo el esfuerzo de ampliar la base de sustentación de Juntos Por el Cambio, eso también dio resultado" sostuvo.

"Atilio Benedetti aparece en el quinto lugar, creo que esto va a favorecer a nuestro espacio como también a fortalecer la fórmula.

La verdad que veía los últimos días que íbamos a ganar, sobre todo recorriendo Paraná Campaña, pero teníamos una idea del 27 o 28% y se hizo una elección mejor de lo prevista".

"Hay que verle el lado positivo, esto fortalece a Juntos Por el Cambio, uno ha visto que por ahí en nuestro espacio antes había temor a las PASO pero creo que se aprendió que hay que participar activamente tanto a nivel provincial como nacional" remarcó.

Lucía Varisco

"Tendremos que decidir en los próximos días si forma parte del interbloque, a mí me llamó la atención la decisión de Lucía; pero nosotros debemos determinar qué hacer en el interbloque. Ahí había gente que apoyaba la candidatura de Galimberti, otros a Frigerio; la situación de Lucía la vamos a analizar en los próximos días".

"Es una cuestión que debemos decidir entre todos, incluso con ella; cuando se armó la lista y entró como Diputada no hubo ningún problema, la de diputados provinciales" aseveró.

Fuente: Radio la voz 901
La gente castigó una forma de gobernar

Teclas de acceso