Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Reunión

Analizaron la marcha de las obras que se ejecutan en la red vial provincial

La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, acompañada del Ingeniero Jefe, Germán Ruiz Díaz, mantuvo un encuentro de trabajo en la jornada de hoy con el jefe del Distrito VXII, Entre Ríos, de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Daniel Koch.

El encuentro de trabajo, que se desarrolló en la sede del ente vial entrerriano, sirvió para intercambiar información sobre la marcha de las obras que se ejecutan en la red vial provincial. En ese sentido, la titular de la DPV, destacó el alcance de la reunión al informar que “tratamos temas relacionados a las obras que están en ejecución con convenio DNV como la ruta provincial Nº 6 en el tramo RN12 - RN18 y el acceso a La Paz próximo a iniciarse”.

La titular del ente vial agregó que también se habló de las obras que cuentan con llamado a licitación como lo son la obra de rehabilitación de calle Crisólogo Larralde, en la capital provincial. "La recuperación de la trama que va desde Racedo a Crespo y el acceso a Don Cristóbal desde la ruta provincial Nº 32. También se habló del inicio de la obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 20 desde la ruta nacional Nº 18 (en el ingreso a la ciudad de Villaguay), hasta la escuela Del Pericón”.

Por último, desde la DPV, se informó, que en el encuentro, se habló de la posibilidad de evaluar la firma de futuros convenios para la pavimentación de accesos a distintas localidades entrerrianas.

Fuente: Radio La Voz
Reunión

Teclas de acceso