Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
"ERROR DE TIPEO"

Andrea Zoff figuraba en los padrones como afiliada del PRO

La viceintendenta de la ciudad de Paraná, Andrea Zoff, dialogó con Radio La Voz sobre la situación en la que se vio involucrada con los padrones electorales y el PRO.

"Fue en el mes de Marzo, me comentan a lo cual no le doy ningún tipo de importancia porque no podía ser, yo soy afiliada al PJ y siempre he hecho los aportes al PJ.

Me sorprendió muchísimo así que en el momento no le di mayor importancia, cuando empiezo a averiguar me dicen que sí que efectivamente figuraba en los padrones. Con lo cual me comunico con el Senador Morchu con quien tenía relación cuando yo trabajaba en el Senado, y a partir de ahí hacen las averiguaciones correspondientes y me comunican que había un error por parte del partido e inmediatamente reconocen ese error y presentan ante la Justicia Electoral una nota en la cual justamente solicitan que se enmiende este error" contó.

"Que no era así, que había habido un error en la carga de datos, que en realidad habían querido afiliar a otra persona y por lo tanto solicitaban la baja de mi nombre en los padrones. Igual en el momento cuando hacen este planteo, fue una sorpresa porque me dicen que esto inmediatamente se soluciona; presentan una nota en el mes de Marzo, cuando estábamos en medio de la pandemia y teníamos que enfocarnos ahí. Yo supongo que eso está solucionado y no le doy mayor trascendencia" agregó.

"Y ahora me entero hace unos días justamente que habían estado circulando los padrones del PRO, en el cual también figuraba mi nombre. A raíz de eso vuelvo a comunicarme y me dicen 'no no no, eso está solucionado, no es así' pero ahora veré si realmente está solucionado. Lo último que quiero claramente es figurar en un padrón así. No corresponde que sea así" enfatizó.

"Supuestamente estaría solucionado, habría un padrón que andaría circulando por internet o internamente en el partido en el cual todavía quedó ese dato cargado. Lo he aclarado incluso verbalmente con los legisladores del PRO porque no soy afiliada al PRO" sostuvo Zoff.

Fuente: RADIO LA VOZ.
"ERROR DE TIPEO"

Teclas de acceso