La sede del Partido Justicialista en Victoria abrió sus puertas para llevar a cabo una transmisión de Radio Justicialista, en la misma participaron destacados miembros del partido, como Rubén Garcilazo, Carlos Reggiardo, Víctor Sanzberro, César Garcilazo, Mari Vivas y Elsa Zapata. Durante el encuentro, se analizó la coyuntura económica del país y se discutió la estrategia del Frente de Todos de cara a las elecciones de este año.
La exconcejal Mari Vivas hizo hincapié en la importancia de pasar a la acción y no quedarse sólo en análisis, ya que las elecciones se acercan rápidamente. Todos los participantes coincidieron en que es fundamental hablar directamente con la gente y desenmascarar a Frigerio. Entendiendo que el Exministro macrista es el responsable de quitar el fondo de la soja a los municipios, paralizar las obras públicas de la provincia y generar un gran endeudamiento externo; es responsable directo de ello.
En cuanto a lo local, Rubén Garcilazo criticó duramente la gestión de Cambiemos al frente del Municipio de Victoria, asegurando que no prestan buenos servicios y las calles están en pésimas condiciones. A su vez, manifestó su disposición a volver a asumir la intendencia y llevar a cabo las acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Carlos Reggiardo hizo referencia a la doble vara de la justicia y la intención política clara que existe en el tratamiento mediático de los dirigentes del Justicialismo, lo cual es un tema que se debe denunciar y manifestar constantemente.