Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

ANSIOSOS Y ANSIOSAS

Antes de ingresar a la feria, se juntaron a tomar un cafecito negro con galletita de limón, el mismísimo Don Grillo con Perro Zarco.

Luego de un pormenorizado análisis político judicial, la mafia judicial reparte carpetazos a los propios cuando no quieren alinearse y contra posibles nuevas caras peronistas, por eso que ahora le tiraron una operación al Departamento San Salvador, como una suerte de aviso. La pregunta clave es ¿Qué vale más para el dirigente político, el visto bueno de la mafia o el voto de la gente?

Mientras eso pasa afuera, en la ciudad de Paraná, Don Grillo le contó algunas charlas de pasillos que sucedía dentro de tribunales, “…no te imaginas como están rosqueando dentro de tribunales para ir al Juzgado de Transición nº “.

Y acota:”…tienes a aquellos y aquellas que piden reuniones con el Comandante y/o la Lugarteniente para expresarles su predisposición e interés por el lugar. Otras y otras, directamente con el Sr. Presidente (Sr. Crocs) y con los Vocales de la Sala Penal”.

Lo que te puedo decir, es que el Comandante hizo vale su posición pero a mi entender, lo caminó la Sala Penal, y todo hace pensar, que la candidata de la Sala Penal es Carola Bacaluzo, la relatora de la misma sala, para cubrir la vacante del Juzgado de Transición nº ”.

Cuando este conventillo trascendió, relata Don Grillo:”…esto le valió el reproche de algunos alemanes que tenían serias chances en razón de su experiencia en la materia, y ni lerdo ni perezoso, el Comandante les dijo que ^iba a hablar por la Fiscalía Federal con el Fiscal Federal de Cámara^, pero claro está que este nunca lo llamó”.

Ya todos saben que es medio chamullero y vende humo el Comandante, los políticos le creen, en cambio los suyos ya lo conocen, y ya saben cómo es, y se lo quiere así. Si ya se sabe, el nombre que irá a la Fiscalía Federal, que no es ninguna sorpresa pero no será de calle 25 de mayo”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO SS

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso