Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
le respondió al presidente del club Patronato

Antoniow aseguró que la policía no corre a los hinchas de patronato

El jefe de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, Marcos Antoniow, salió a replicarle al presidente de Patronato, Oscar Lenzi, quien sostuvo que la Policía aleja a la gente de la cancha.

A pesar del alto cargo que tiene en la Fuerza de Seguridad provincial, no tuvo reparos en opinar acerca de la vida institucional de única entidad entrerriana que está en la Primera División del fútbol argentino.

"Es una cuestión institucional, creo que en principio no merece mayor análisis, sí debería hacer un autoanálisis.

¿Por qué el rechazo de los simpatizantes? Lo que aleja de la cancha no es la policía, lo que los aleja son cosas que el Sr. Lenzi debería analizar, hacerse una autocrítica y autoanálisis".

"En la nota da mensajes que no van dirigidos a la policía, sino mensajes que van dirigidos a él. Parece que está promoviendo volver a los viejos tiempos a los que tan caro le costó al club, a la historia del club, al hincha, el ir toda la familia; el tema de los barras fue complicado y se pudo hacer gracias al apoyo que hubo por parte del Jefe de Policía de Provincia, de la Departamental, del Ministerio de Gobierno, donde el espíritu que se quiso imponer es que a la cancha va la familia, niños y es un espectáculo" comentó.

"Hay que ver qué es lo que quiere el Sr. Lenzi, por otro lado es muy contradictoria la versión de él con otros muy buenos dirigentes que tiene el Club Patronato, piensan exactamente distinto y muchas veces no quieren o no pueden hablar".

"Ayer hablamos de 8 o 9 mil personas, un público totalmente distinto. Hubo solo una cuestión de gente que quiso ingresar rápido a último momento, no tenían entradas y quisieron saltar el vallado de cacheo.

Lo que se hace en Paraná y desde hace varios años es algo que está dispuesto a nivel nacional, viene de Conmebol y se hace a nivel internacional también, no es algo que inventó la Policía de Entre Ríos" sostuvo.

"Ayer estuvo la gerencia de Copa Argentina y destacaron y felicitaron la labor del personal policial, Paraná es una de las sedes elegidas por eso para que venga la Copa Argentina. Yo acompañé a las dos parcialidades y no hubo ningún problema".

"Lo que ocurre con el Sr. Lenzi es una cuestión dirigencial, qué han hecho para captar gente, para atraer al socio. La incapacidad de uno no la podemos justificar con la acción de otro, esa es la cuestión de fondo".

Por otro lado invitó al Sr. Oscar Lenzi a dialogar en forma personal y si es necesario a con los medios de prensa presentes, para aclarar todo.

“Quizás la falta de resultados en lo deportivo lo quiere justificar con algo de la seguridad, y la policía no aleja" sentenció.

Fuente: Radio la voz 901
le respondió al presidente del club Patronato

Teclas de acceso