Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
GESTIÓN

Anunciaron obras por más de 200 millones de pesos para Oro Verde

El gobernador Gustavo Bordet anunció obras de desagües pluviales para el barrio El Triangular de Oro Verde por un presupuesto que supera los 100 millones de pesos y, junto al intendente de Oro Verde, Oscar Toledo, firmó convenios por más de 100 millones de pesos, de los cuales, la Provincia aporta el 70% y el Municipio el 30 restante, para la pavimentación urbana y arreglo de veredas. Del mismo modo, se comprometió la ampliación del Centro de Salud y aportes para el Centro de Jubilados.

“Es una agenda de trabajo definida con prioridades fijadas por el intendente y mantendremos una reunión de la que surgirán otras acciones de gobierno para desarrollar porque es una metodología que usamos con todos los municipios, que da muy buenos resultados, y a través de la que trabajamos con todos los intendentes porque Entre Ríos necesita ser atendida en su extensión”, fundamentó el gobernador.

De hecho, Bordet refirió el proyecto para la construcción del Acueducto Metropolitano, para abastecer de agua dulce a Colonia Avellaneda, San Benito, Sauce Montrull y Oro Verde, “el que por decisión del Presidente Fernández, ya está en obra y en los próximos meses, los vecinos tendrán agua dulce y cambiará su calidad de vida”. “Es una obra de gran envergadura, que originariamente superaba los 1.500 millones de pesos, pero que, con las actualizaciones, esta cifra asciende”, acotó al respecto.

Toledo, por su parte, ponderó el trabajo conjunto con el gobernador. “El barrio estará totalmente feliz porque teníamos problemas de inundaciones”, señaló en relación a la apertura de ofertas para la construcción de desagües pluviales para el barrio El Triangular, y ponderó que las obras, por los montos, “serían imposibles de afrontar con presupuesto propio”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
GESTIÓN

Teclas de acceso