Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Apareció sana y salva la adolescente que se escapó de la escuela y no regresó a su casa

Camila Villagra tiene 15 años y estaba desaparecida desde este martes en horas de la mañana, cuando fue a la escuela Lomas del Mirador a rendir un examen pero se escapó; Apareció este miércoles, en la casa de una amiga, cerca de las 23 horas; Había discutido con sus padres

Marcela Arriola, su mamá, había indicado que "su papá la dejó a las 7.20 en la escuela Lomas del Mirador porque ella tenía que rendir un examen. A las 11.30 tenía que estar en el Copnaf, por lo que él se acercó y habló con los preceptores para que la fueran a buscar para poder retirarse, pero no la encontraron, se escapó".

Por un tiempo, la joven mantuvo una relación sentimental con un chico de 21 años. Personal policial se acercó hasta la casa del muchacho para ver si Camila se encontraba en ese lugar, pero tampoco la hallaron. "Él les dijo que hace un mes no la veía, pero es mentira porque una compañera de la escuela nos dijo que los vio juntos este martes cerca de las 7.30. Los familiares de él también aseguran que hace mucho no la ven", relató.

No es la primera vez que Camila se escapa de la escuela. La semana pasada ocurrió un hecho similar, pero desde la institución educativa dieron aviso al tío de la adolescente. "Mi hermano salió a buscarla y la encontró con este chico Benjamín", indicó su mamá.

Asimismo, manifestó que "ella no acepta los límites, es algo rebelde. Nosotros necesitamos que aparezca. Es flaquita, pelo largo, medio rubiecito. Cuando la vimos por última vez tenía un pantalón color mostaza, una remera rosada y la mochila negra con flores verdes".

Finalmente, este miércoles cerca de las 23 horas, Camila fue hallada en la casa de una amiga. Se había escapado luego de discutir con sus padres.

Fuente: Radio La Voz
POLICIALES

Teclas de acceso