Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LUEGO DE HORAS DE INTENSA BÚSQUEDA

Apareció sana y salva la joven que era buscada

La fiscal Auxiliar Sandra Terreno informó que hoy, a las 10, se comunicó telefónicamente con Ludmila Gutiérrez Lezcano, de 21 años, quien le indicó que se encontraba en Paraná. También le dijo que se había alejado de su domicilio por su propia voluntad para ir a la casa de un amigo.

La fiscal la interiorizó sobre el estado en que se encontraba su familia y la joven indicó dónde se hallaba en ese momento. Estaba en una parada de colectivos, donde abordó un interno de la Línea 20.

Ante este relato la fiscal solicitó a la División Antisecuestro y Trata de Personal de la Policía de Entre Ríos que se dirigiera al lugar. Mientras tanto Terreno seguía conversando telefónicamente con la joven, quien le mencionó los lugares por los que circulaba el colectivo.

Eso permitió que funcionarios policiales identificaran el vehículo de servicio público en zona de Larramendi, y así fue como localizaron a Ludmila. La joven fue trasladada de inmediato a Tribunales para ser entrevistada por Terreno.

La funcionaria judicial detalló que la denuncia sobre la desaparición de Ludmila se recibió ayer a las 7.30, y media hora después se dispuso la apertura de la causa. De inmediato solicitó diversa información y requirió la colaboración de la Red SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) a la provincia de Buenos Aires y  entrevistas con allegados de la joven.

A eso se sumó una serie de comunicaciones telefónicas, entre ayer y hoy, con la madre de la joven. Así la impuso sobre las medidas adoptadas en el marco de la investigación por averiguación de paradero.

Terreno destacó y agradeció el trabajo de la División Trata de Personas y a la División Antisecuestro de la Policía de Entre Ríos.      

Fuente: RADIO LA VOZ.
LUEGO DE HORAS DE INTENSA BÚSQUEDA

Teclas de acceso