Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

APERTURA DE LA SUCESIÓN

Como siempre hoy, mientras Grillos y Perros disfrutaban del cortado en el Café Fernández retumbaba el tema de esta semana, la apertura de la sucesión al Defensor General.

Don Grillo, con su locuaz acidez decía: “…a cabeza de ajo ya le picaron el boleta, incluso, luego de su estadía la semana pasada en Ushuaia, al volver a Paraná, tomo conciencia del quilombo que tiene en Concordia por el caso del Cholo y en la ciudad de Federal. ¿Para colmo? Sus compañeros de Concordia, todos importantísimos dirigentes de peronismo, a quienes él le hacía el asado para que no se filtrara información, empezaron a soltarle la mano despacito, como se dice en política, ^…se preocupan por el pero no se ocupan^. Incluso, su más cercano, el del Corolla Blanco a quien también le gusta el tenis, también ya está tomando distancia. El otro de la bandita, el que está en Bs As, cuando preguntan por él, lo desconoce o bien, reafirma la distancia”.

Y sigue: “…quienes ya solicitaron la declaratoria de herederos son: Pablo Biaggini ex Allende, Tulio RS y la mano derecho de Cabeza de Ajo, Gaspar. Pero hay otro tapado, quien se presentó al uno de la mano del Celoso. Esto recién empieza”.

Grillito X, ante tamañas afirmaciones expuso: “…pero lo más grave, es que en todos los pasillos de tribunales ordinario como en los federales de la ciudad de Paraná y Entre Ríos, Cabeza de Ajo quedó en evidencia, el tipo representante máximo de los intereses de los niños, niñas y adolescentes, no toma acciones concretas ante denuncias de abuso de dos de sus funcionarios, y lo peor, los oculta. Ya no tiene autoridad moral”.

Al respecto, agrega Perro Marrón: “…mirá, tengo entendido, que el peronismo no está jugando, si la rosca de la Justicia y JxC. Pero por ahora no juega el peronismo”.

JxC, ya tienen un candidato, que fue el mismo que competió para ser miembro del STJER. Este candidato estaba en la lista y es muy amigo de Nicolas M. y de Roger Federer y ni que hablar, de Josefina. Es un abogado constitucionalista, profesor y de apellido compuesto, muy bien relacionado, de aspecto muy prolijo, oriundo de una ciudad del departamento Federación. Por lo que también significa que tiene la bendición de la Lugarteniente, quien tiene en su mano, a la legislatura”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso