Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
se quedó sin defensa técnica

Aplazan el juicio al cura Marcelino Moya tras renuncia de su abogado

Se postergó un día el juicio al sacerdote Marcelino Moya. Las audiencias previstas en la causa “Moya, Marcelino s/Promoción de la corrupción agravada” comenzarán el jueves próximo, a partir de las 9, en los Tribunales de Concepción del Uruguay. La postergación fue dispuesta ante la renuncia del abogado José Ostolaza, quien ejercía la defensa técnica del imputado.

 - Se presentaron tres ofertas para la obra de la nueva morgue judicial de Concordia. Tres firmas constructoras presentaron ofertas con la intención de ejecutar la obra de “Readecuación Espacio Físico de la Morgue Judicial-Hospital Felipe Heras-Concordia”. Fue durante un acto celebrado hoy en la Oficina de Compras y Asesoramiento del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER).

- Medina participó de actividades sobre violencia de género y trata de personas en Argentina y Estados Unidos. La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Dra. Susana Medina, en su carácter de titular de la Asociación de Mujeres Jueces Argentinas (AMJA), participó en Nueva York de la reunión del Board Of Directors de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces. Fue en el marco del encuentro del Consejo Económico y Social de Nacional Unidas (ECOSOC 2019), durante el cual también visitó un tribunal especializado en juzgamiento del delito del tráfico humano.

- Se aprobó el “Protocolo de intervención con niños, niñas y adolescentes (NNA) víctimas de delitos contra su integridad sexual y lesiones, de los ministerios públicos de E. Ríos. El Defensor general de la provincia Dr. Maximiliano Francisco Benítez y el Procurador General Dr. Jorge Amilcar García, por Resolución Nº 003/2019 -D.G.E.R. y Nº 023/2019 -P.G.E.R- aprobaron el protocolo que será de aplicación entre los operadores del sistema judicial (defensores públicos, fiscales, jueces y equipos técnicos del MPD) en los delitos contra la integridad sexual de personas menores de edad.

Fuente: RADIO LA VOZ.
se quedó sin defensa técnica

Teclas de acceso