Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
En calle DON BOSCO

Apuñalaron a un tarjetero en la vía publica

Apuñalaron a un tarjetero en la ciudad de Paraná, la víctima quien fuera apuñalado fue identificado como Claudio Alvarez, 36 años de edad, domiciliado en la ciudad de Paraná y recientemente había empezado a trabajar de tarjetero en la misma zona en donde sucedió este violento hecho que tuvo lugar en 3 de Febrero y Don Bosco.

El segundo jefe de la comisaría 4ta, Guillermo Silaur, dialogó con Radio La Voz y estas fueron sus declaraciones:

El subjefe expresó que “este hecho sucedió a las 18:30 en el día de la víspera, fue en Don Bosco y 3 de Febrero, un hombre de 36 años aproximadamente, estaba cuidando autos a la salida del club don Bosco cuando el mismo es interceptado por 4 motos. Estamos trabajando para verificar el modelo de esas motos, 8 masculinos se bajaron, tuvieron un altercado y no de ellos fue el que lo apuñalo a la altura del tórax”.

Respecto a si este hecho fue direccionado “directamente fueron a buscarlo a él, lo interceptaron, se bajaron y con un arma blanca a la altura del tórax fue apuñalado”.

“Este hombre fue derivado automáticamente y de urgencia por su estado crítico en una ambulancia. En este momento según el último parte oficial que tenemos su estado sigue siendo crítico, la operación que le realizaron fue con éxito pero perdió mucha sangre. Están esperando la evolución, está luchando por su vida”.

“No hay un lugar donde cuiden autos acá, en la cancha de Don Bosco, se realizó un torneo de fútbol, aprovechando la cantidad de gente que venía, él y un compañero más decidieron cuidar los coches en el lugar, en ese momento fue al azar. Lo interceptaron ahí, vieron que estaba trabajando ahí y fueron a buscarlo”.

Respecto a una hipótesis o suposición del porque fue atacado, agregó “estamos trabajando en materia de investigación, el ya había radicado una denuncia en la comisaría 4ta contra unas personas, una semana atrás. Y estamos trabajando para ver si es la misma persona, en lo que denuncia eran amenazas, había sido amenazado con arma de fuego. A través de la fiscalía se realizaron allanamientos con resultado negativo, estamos trabajando si es el mismo material”.

Al consultar si la víctima ya venía trabajando de tarjetero de antes o es su primera vez, “es la primera vez, el conocimiento que tenemos nosotros él trabajaba en una verdulería, por cuestiones de índole privada que no sabemos, directamente deja de trabajar, pero es una persona de bien no tiene antecedentes, es una persona querida en donde vive, que es en calle Pringles, lamentablemente pasó lo que pasó”.

“Estamos hablando de un hecho a las 18:30 de la tarde, en calle Don Bosco, totalmente concurrido, 8 personas, 4 motos”.

“Tenemos avanzada la identificación de los sujetos, estamos trabajando con personal de investigación, son de la zona de jurisdicción de la comisaría 4ta y estamos llevándole al Fiscal todo lo que tenemos. Por el momento tenemos identificados a los sujetos, estamos esperando la orden del fiscal para actuar en consecuencia” concluyó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
En calle DON BOSCO

Teclas de acceso