Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Me jubilaron de oficio

"Aquel nos lleno de drogones, éste de policías y siguen la joda", expresó Alejandra Rivieri

Alejandra Rivieri, inspectora de tránsito de perteneciente a la Municipalidad de Paraná, dialogó con Radio La Voz sobre la mala situación que le toca vivir.

"Yo tengo una calentura mal..."

"Me jubilaron de oficio, yo no sabía nada, no me notificaron de nada; el Decreto lo conseguí por una foto porque ni siquiera me avisaron. La contadora que escondió la documentación la han sacado ahora y la han puesto en otro lugar así que cuando caiga esta chica Gisela a alguna otra repartición de la municipalidad tengan cuidado porque van a hacer daño nada más" contó.

"Particularmente me siento totalmente hostigada, discriminada, perseguida porque no me dio una p*** oportunidad. Cuando me dijo en mi cara el intendente que íbamos a trabajar en conjunto para que saliera adelante la municipalidad, me encerró como una oveja, no solamente a mí; a la mayoría de las mujeres que sacaron porque la mayoría son mujeres, a los que jubilaron con cargo".

"No a la gente que realmente necesita jubilarse que tiene 60, 70 o 75 años y que necesita jubilarse. Yo estaba en condiciones de seguir trabajando y estaba dando todo, yo no me escondí detrás de una pandemia teniendo antecedentes médicos para hacerlo, no. Puse la cara, anduve en la calle, y no me dio una chance, me molesta porque me tengo que ir por la puesta de atrás como un delincuente. Yo no tengo sumario, falta ni parte de enfermo ni nada y no me dio una oportunidad y escondieron el decreto hasta ayer" sostuvo.

"Yo estuve trabajando el 1° de Junio que supuestamente me jubilaron, hasta el 8 de Junio y haciendo horas extra. Porque yo iba y trabajaba también de tarde, estos días por supuesto no entran y nadie me avisó, nadie me dio la opción de decir ‘che Beto dejame que te acompañe hasta el último día de tu gestión’. Porque lo que yo se hacer no lo hace cualquiera, estar con frío, con calor en la calle; con heladas como la de hoy parando camiones y haciendo tu trabajo como corresponde no lo hace cualquiera".

"Sabiendo que te amenazan y tiran los vehículos encima, cuando los de Transporte Almafuerte me amenazaban y tenía que intervenir la policía. Ni hablemos cuando estaba frente al municipio y yo no les tuve miedo ni a los funcionarios ni a nada, un actual funcionario del Beto me dijo que él no le tenía miedo a las denuncias" señaló.

"Yo lo tuve que denunciar al ex sub secretario de la municipalidad en la gestión de Varisco por faltarme el respeto y cerrarme la puerta en la cara. El señor Rufiner se mofó de eso y me dijo que no tenía miedo, a las denuncias; perfecto pero no me dieron chance de nada.

A mí después de 35 años de haber trabajado no me dieron ninguna chance y me duele porque yo siempre trabajé cumpliendo, no me cancherié, no me borré, no desaparecí, no metí la mano en la lata, nada. No me colé con una boleta como hizo más de uno y ahora están de funcionarios, han puesto ahí gente que vendía carnets y los tienen de coordinadores… A ellos sí los premiaron. Pero los que no nos sacamos la foto con él ni le mentimos, porque somos militantes; no nos dio una maldita chance".

"Me llevó 33 años y medio pelear por una función, que como yo era jetona, porque siempre me decían eso, siempre me basurearon. Un político como era Varisco nos escuchó, no fui sola a pedir un cargo para mí, sacamos 22 cargos para compañeros que estaban de años postergados que nadie le reconoció el trabajo ni la dedicación.

A veces no tenía ni para el colectivo pero iba igual, cumplía con mi trabajo y después militaba, así lo hice con el Beto y ni siquiera me contestó la nota en la que yo le solicito la licencia por los 30 años de servicio que como siempre había mucho trabajo y poca gente, nunca la saqué y tampoco me la van a pagar" remarcó.

"Pasé 35 años en el municipio, me voy sin pena ni gloria como corresponde pero con estos abusos y jamás me respondió ni con ese expediente que está desde el 25 de Febrero, nunca me lo contestó y es algo que yo me gané, que me corresponde. Yo no tengo una mancha en mi foja de servicio, le di todo al municipio".

"Ayer recién pude capturar la foto del Decreto donde a mí me deja afuera porque fui a mi trabajo, firmé y después le dijeron a mi director y compañeros que yo no podía ir ni firmar. Pero nadie tuvo la decencia de informar, como yo puedo dar quince o veinte casos de gente que estaba en condiciones de seguir trabajando dando lo mejor y se lo sacaron porque necesitan los cargos para los contadores que no sirven para otra cosa que no sea repartir papel higiénico en la municipalidad.

Llenaron de milicos el municipio, uno lo llenó de drogones y este lo llenó de milicos que tienen señoras jubilaciones porque no es como nosotros que vamos a cobrar 45 mil o 50 mil pesos con mucha suerte y viento a favor; estos cobran más de 120 mil pesos y están cobrando un sueldo nuestro, sea policía, sea gendarme" denunció.

"Loco, nosotros te llevamos al gobierno, el militante común, el que te tuvo confianza, que quería hacer mejor las cosas porque ya veníamos mal; queríamos levantar el municipio y nos están limpiando.

Que se olvide que el peronismo va a volver a ganar, vamos a tener que comer ocho diez o doce años de otro gobierno porque esto que están haciendo tiene sus costos" disparó la inspectora.

Fuente: Radio la voz 901
Me jubilaron de oficio

Teclas de acceso