Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA FOTO DE LOS MILLONES DE PESOS

AQUI NO HAY HAMBRE: FRIGERIO, DE ÁNGELI, LENA Y HEIN

Ayer en Gualeguaychú el mandamás de «Juntos Por El Cambio» en Entre Ríos Rogelio Frigerio que viene de ser «históricamente arrollado, aplastado, derrotado y dinamitado de votos en las pasadas elecciones provinciales a manos del Peronismo, trató de juntar a la tropa para tratar de alinear huellas con solo algunos intendentes actuales (en diciembre varios dejan el cargo por haber sido derrotados en la última contienda electoral provincial).

El mismo Frigerio trató de encargarse con promesas de visitas a la ciudad a algunos supuestos intendentes electos vecinalistas, lo cual el resultado de asistencias de estos no fué de las mejores ya que solo se lo vió a un solitario procesado y condenado Daniel Rossi de Santa Elena que viene de traicionar a varios compañeros peronistas vecinalistas en la provincia.

LA FOTO DE LOS MILLONES DE PESOS.

Rogelio Frigerio, como una vez más, trató de manejar las listas y esta vez no pudo.

Ayer citó en carácter de asistencia obligatoria a sus seguidores para apoyar el cuarteto Frigerio, De Ángeli, Lena y al derrotadísimo Gustavo Hein ex candidato a vicegobernador y socio político de otro perdedor como Atilio Benedetti.

A la foto general, la prensa le puso nombre, tal cual se lo decimos «LA FOTO DE LOS MILLONES DE PESOS».

Porque lleva ese nombre? Porque las 107 personas que asistieron al encuentro de De Ángeli, Lena y Hein solo se presentaron obligatoriamente los que están rentados o mejor dicho pagos por el estado. Varios millones de por medio.

No concurrió nadie por convicción política, solo asistieron los que tienen sueldos y algunos intendentes perdedores, como asi mismo algunos diputados electos con sus empleados.LA REUNIÓN FUE EN TIERRA DE DE ÁNGELI Y BENEDETTI Y SEGÚN COMENTARIOS EL EX CAMPESINO HABRÍA DICHO ANTE LA ESCASA CONCURRENCIA: «NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA»

La convocatoria De Ángeli, Lena, Hein fue de cero asistencia por convicción.

Fuente: Entre Rios 24.
LA FOTO DE LOS MILLONES DE PESOS

Teclas de acceso