Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA

Argain: “El peronismo en Villaguay es Adrián Fuertes”

El Dr. Héctor Darío Argain, Pediatra en Villaguay, pasó por ESTO NO ES TV y habló de la realidad de dicha localidad.

"Cuesta mucho lograr que la gente se acomode un poquito, y más en el rubro de pediatría, acá me toca estar en todas las áreas, es un termómetro permanente y es muy preocupante".

"En ese contexto hay cosas que a uno le gustaría tener en una ciudad que está en el centro de la provincia, cosas prometidas durante tantos años y que no han terminado de plasmarse; machacar con la Ruta 20, la Ruta 18 y el acceso... Cuestiones que ahora se dan cuenta cuán importante eran y no se han concretado" comentó.

"Hay una buena gestión local, en conjunto con las juntas de gobierno, está todo muy organizado pero también hay áreas que no se ve que Nación venga como se desearía que lo hicieran. La tan anunciada Ruta 20 sigue siendo un anuncio, es una obra de infraestructura tan importante como también un hospital pero son obras que van bastante lentas."

"Es un poco una de cal y una de arena, la gestión municipal peleando con lo que tiene y la Nación nada, muy poco tiene que ver".

"Adrián siempre ha sido un gran gestionador, es un tipo que anda, lo que pasa es que en el ámbito político está todo muy raro; sobre todo en el peronismo. No estoy entendiendo muchas cosas y en ese contexto no estoy viendo que haya una gestión provincial que se le vea la pata a la zota, no termino de entender ciertas cuestiones y no sé hacia dónde vamos" analizó.

"Hoy el peronismo en Villaguay es Adrián Fuertes, charlo con él muy seguido por cuestiones de salud u otras muy puntuales. Pero el compañero de calle está confundido, otros están enojados, muchos no entienden lo que ocurre porque lo que pasa a nivel nacional también ocurre a nivel provincial. Entonces cuando me preguntan con quién y cómo voy a trabajar mi respuesta es que no sé".

"Si preguntan qué ocurre con el 'Peronismo Ortodoxo', nadie sabe" sostuvo.

Fuente: RADIO LA VOZ.
POLÍTICA

Teclas de acceso