Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Y LO UTILIZAN PARA FIN DE SEMANA

Armandola denunció la usurpación VIP de sus terrenos

José María Armándola, Vicepresidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos, dialogó con Radio La Voz sobre los terrenos que les han usurpado.

"Eso es una sucesión de unos tíos que comenzo hace casi 20 años, nosotros eramos como 25 y para que nosotros tomáramos posesión definitiva de ese sector, esto paso hace unos quince o veinte días... lleva su tiempo definir esas cuestiones" contó.

"Sí están usurpados esos terrenos y nos encontramos con algo muy novedoso, los usurpadores vip. Es gente que esta a la vera del río, son empresarios, es gente que tiene viviendas y más de una vivienda en Paraná y ellos han usurpado el terreno; nosotros vamos a pedir que se respete el derecho de nuestra propiedad. Y después están, nosotros los dividimos en tres a los ocupantes. Hay algunos que tienen 40 o 50 años, algunos pescadores que conozco, con ellos se hará un enfoque diferente y veremos la manera de radicarlos en otro lugar de manera definitiva. Después hay gente indocumentada, no sabemos la situación de esa gente pero los usurpadores vip no se pueden quedar en ese lugar, eso es claro y definitivo" sostuvo.

"Han usurpado 300 metros aproximadamente, son viviendas precarias que están a la vera del rio que usan los fines de semana para ir a pescar o comer asado, hay uno que incluso está haciendo una construcción de cilfren, nueva modalidad de construcción en seco.

Ya tenemos identificados a varios, conocemos a los originarios porque están hace muchos años ahí; los que tenemos identificados son los que están abajo en la costa que es sobre quienes iniciamos la acción civil y penal, la policía y la fiscalia irán a investigar la situación en la que están ahí".

"Hay un rancho, el 'Rancho Pandora' que incluso ofrece turismo por el lugar, osea que encima de usurpadores ejercen una actividad en ese lugar. Obviamente que donde hay necesidades hay que sentarse a hablar y hallar solución" aseguró Armándola.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
Y LO UTILIZAN PARA FIN DE SEMANA

Teclas de acceso