Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA POLICÍA LOGRÓ DETENER AL AUTOR

Arrebataron el celular a una joven a plena luz del día y la amenazaron con un cuchillo

Esta mañana cerca de las 08:25 horas personal de Comisaría Colonia Avellaneda fue comisionado por la sala 911 a calles Basavilbaso y C. Constituyentes, por un arrebato a una mujer.

Al llegar los funcionarios policiales, tomaron conocimiento de las características de vestimentas del autor y que había tomado hacia el Barrio 400 viviendas.

De esta manera los efectivos lograron en las intersecciones de calles Alfonsin y Frondizzi visualizar a un sujeto con similares características en actitud sospechosa, sentado en la vía pública y al identificarlo, pudieron palpar que entre sus ropas tenía un cuchillo y una funda de celular.

Habiendo entrevistado luego a la joven de 23 años de edad, quien brindó características del cuchillo y la funda del celular sustraído, siendo de un celular marca Samsung, modelo J7, color Azul, lo que coincide con lo sustraído y el cuchillo utilizado.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Menores, dispuso el traslado del detenido de 17 años de edad hacia la División Minoridad y Familia por el delito de Robo Calificado.

Fuente: RADIO LA VOZ
LA POLICÍA LOGRÓ DETENER AL AUTOR

Teclas de acceso