Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

ARREPENTIDOS AD HOC

El diario publicó hoy: “señalan ^inopinada^ modificación de un hecho que dejó afuera a un imputado”, lo que causó una catarata de reproches y contra reproches en el terreno político judicial.

Nos cuenta Don Grillo respecto de los Fiscales que llevan la causa del paraguayo, y nos dijo “…la Pato nunca estuvo de acuerdo con esa desprolijidad, si sacas a un sindicado de la apertura de una investigación tienes que dar las razones, máxime, cuando se trata de Velero NoNoNo, quien llevó adelante todas las negociaciones, los actos administrativos y opinó acerca de la conveniencia de dejar de usar las planillas que servía para dibujar principalmente las horas extras y pasar un programa a medida de la provincia, logrando de esa forma, reducir el gasto estatal”.

Y acota, “pero, el fiel chico maravilla, que ya está trabajando en los argumentos para defender la arbitrariedad del procesos de selectividad y criminalización de la política según la cara del imputado, sostiene que ^la Fiscalía es la soberana indiscutible de la acción pública, ¿qué es lo que no entienden estos jueces?^”.

En otro lugar común, Perro Cruza nos indicó: “…a él (en referencia al ex Min), lo defiende el integrante mayor del estudio Pavo Real, que ante la desesperación de Velero NoNoNo, y la inminente formulación de cargos, le dijo, ^ ¡urgente me tenés que sacar de esta, hago lo que sea, NoNoNo!^; ^ ¿lo que sea?^ sostuvo Pavo Real Mayor. Es por eso, que repitieron lo mismo que hicieron con P.O, pero a diferencia, éste no se arrepintió y automáticamente cambió de buffet, buscando uno más combativo, el de los Cerveceros”.

Y sigue: “¿Te imaginaras? En una de esas tarde de otoño, ingresó Velero NoNoNo con su abogado a esas entrevistas sin garantía del principio de autoincriminación y se convirtió en arrepentido ad hoc”.

Es por eso, Don Grillo nos aseveró: “…fiscalía no tenía nada, la creación de una hipótesis investigativa se la dio este arrepentido ad hoc, que necesariamente debería estar imputado si somos medianamente serios. Te digo más, entregó tanta info, que en el transcurso de este año, va a ir saliendo a la luz, a través del Boletín Oficial todos los avances de la causa”.

Y continua, “…además, el Comandante quedó enamorado de la secretaria del paraguayo, una morocha infernal. Te digo más, cuentan dentro de fiscalía, que se puso celoso el Comandante Super Sementalitus al ver videos picantes de la morocha”.

Y eso no es nada, insiste Perro Cruza, “el Intérprete que ahora está en modo negociador, por encomienda del Comandante, se encarga de hacerle la cabeza a todos los sindicados e imputados en causas de corrupción, y les recomienda ^tienen que cambiar la defensa, porque esa defensa es muy `U`, y `U` es mala palabra para el Comandante, vayan a hablar con el buffet del Pavo Real^, y así fue, se fueron dos funcionarios, el zurdo y Et al buffet del Pavo Real con el argumento del ^Notorio éxito que tuvieron con Velero NoNoNo^”.

La Plaza Mansilla arde y al parecer todavía no ha terminado. La gran cuestión es si esta vez los alemanes van a cumplir la palabra empeñada.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y nada de lo que se escriba acá es serio e inopinada.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso