Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

ARREPENTIDOS.COM.

Esta mañana, el equipo de Charlas de Pasillos se sentó en la mesa de siempre en el Café Fernández con unos Grillos y Perros para analizar la causa de los contratos.

Con sus gestos paranoicos, uno de los Grillos X nos dijo: “…la bomba que tengo, es que uno de los imputados en la causa de los contratos se juntó esta mañana con un importante dirigente del PRO entrerriano para buscar cobertura política con Roger Federer”. Y sigue: “me cuenta mi fuente irrefutable que el dirigente quedó anonadado con el relato, pero necesariamente, para que prospere tendrá que hacer unos retoques al relato porque en la causa de los contratos están todos y todas, inclusos desde radicales hasta JxC”.

Déjame disentir”, le dijo Perro Cruza mientras saboreaba el café negro, “…el Comandante está solo amagando para que le aprueben la derogación del art. 65 CPP, para que no jodan con la Comisión Bicameral, no insistan en la transparencia del MPF y de paso cañazo, unos contratos y recursos más para el Ministerio. Jamás llevaría a juicio esta causa sino de cara al 2023. Y te adelanto, se viene una nueva prórroga de la pericia”.

Y acota: “el invento de la causa contratos I, es solo un señuelo para ser él (Comandante) garante de la gobernabilidad de la provincia, y conociéndolo, a los peronistas le vendió que no existirá una causa de contrato II y a Roger Federer, que si el gana, activará la causa de los contratos II, por lo que podrá gestionar tranquilo durante cuatro años con tapas dedicadas a la causa”.

Te digo más, no te imaginas como se ríe el Interprete junto al Comandante del peronismo entrerriano, pero a carcajadas. Incluso le sabe referir el Comandante al Interprete, cosas como: ^pensar que vos empezaste participando en la UCR ER, en las elecciones internas del 26 de junio de 1983, Lista Verde, en el que vos ibas de suplente ante último de la junta provincial de la juventud, nadie vio venir semejante carrera maratónica del Interprete^, de ahí salió, que el Comandante sabe decir del Interprete que es, quien mejor interpretó el instituto de arrepentidos.com”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso